Si quieres abrir un negocio de Lanzamiento de Hachas, ¡este Manual es tu mejor inversión!

Con la facturación de tu primer cliente recuperarás la inversión de US$9.99 de esta gran guía que te llevará de la mano para abrir y operar tu negocio de lanzamiento de hachas y así puedas tener un negocio muy exitoso, es decir, rentable y divertido.

Comprar manual

Con este Manual de más de 95 páginas, aprenderás elementos clave para que tu negocio tenga éxito, como por ejemplo:

Con el Manual para Abrir y Operar con Éxito un Negocio de Lanzamiento de Hachas, te vas ahorrar mucho dinero ya que te va ayudar a evitar errores y acelerar tu curva de aprendizaje para operar éste tipo de negocios.

Comprar manual

En éste gran manual único en el mercado encontrarás el siguiente contenido:

• Introducción
  • Historia del deporte
  • Datos y estadísticas
  • Modelo de negocio
  • Ubicación
  • Experiencia del cliente
  • Reglas del juego
  • Normas de seguridad
  • Estaciones de lanzamiento de hachas
  • Dianas
  • Tipos de hachas
  • Tablero de puntos
  • Mantenimiento
  • Alimentos y bebidas
  • Baños
  • Legal
  • Punto de venta
  • Personal
  • Cultura organizacional
  • Protocolos de rutina
  • Torneos locales
  • Liguillas locales
  • Marketing y publicidad
  • Marca Club de Hachas
  • Modelo financiero

Comprar manual

¿Con este manual puedo poner mi propio negocio de lanzamiento hachas?

Este manual contiene las bases para que estudies todo lo que conlleva construir e invertir en un negocio de lanzamiento de hachas. Si tienes alguna pregunta por favor contáctanos aquí.

¿Cómo puedo ser parte de la Federación de Hachas?

El primer paso es leer el manual y después puedes decidir bajo qué modelo de afiliación quieres pertenecer a la Federación de Hachas. Puedes conocer los diferentes tipos de afiliaciones aquí.

¿Cómo puedo ser dueño de un Club de Hachas?

Después de leer el manual, al decidir afiliarte a la Federación de Hachas bajo el modelo de licenciamiento de marca del Club de Hachas puedes obtener muchos beneficios además de el licenciamiento de marca de PizzaHacha.

¿Cómo puedo poner mi propia pizzería con la marca Club de Hachas en plataformas de Delivery?

Al decidir afiliarte bajo la marca Club de Hachas y pagar la cuota de entrenamiento de recetas, estaremos activando tu sucursal en UberEats, Rappi y DiDi Food para que comiences a recibir pedidos y vender por estos canales.

¿La Federación de Hachas puede brindarme asesoría personalizada en caso de que la requiera?

Si requieres asesoría personalizada, con gusto podemos platicar más al respecto, por favor contáctanos aquí.